Mejorando el funcionamiento, mantenimiento y el valor de las máquinas Jacobsen, hemos aumentado las posibilidades de nuestros cortacéspedes, incluyendo: tecnología de funcionamiento totalmente eléctrico o híbrido, diámetro de corte, peso de los cortacéspedes, posibilidades de giro, tiempo de mantenimiento y calidad de corte.

Gracias a nuestros inigualables conocimientos sobre el mantenimiento del césped, se confía en los productos Jacobsen para realizar el mantenimiento de los lugares más prestigiosos y sagrados del mundo tales como el césped de palacios reales, campos de fútbol americano, campos de golf legendarios, cementerios y monumentos, incluyendo la Casa Blanca. Mirando hacia el futuro de nuestra industria, Jacobsen sigue mejorando nuestra legendaria calidad de corte a través de iniciativas de Calidad, Innovación y Ecología.

AR522


Deslizamiento sobre los contornos y facilidad para subir colinas. Es ideal para mantener el golf intermedio, greens, deportes y campos recreacionales.

ECLIPSE 2


Ofrece la mejor calidad de corte de la industria, productividad líder en y controles personalizados.

ECLIPSE 322


Es la última innovación de Jacobsen®. Con un sistema híbrido o con pilas, diseño ergonómico.

GREENSKING IV


Un motor diesel duradero y económico para los trabajos más difíciles. Calidad, confiabilidad y sencillez son las que hacen que el Greens King IV Plus sea uno de nuestros más vendidos montacargas verdes.

LF570


Las segadoras de carreteras de gran superficie livianas ofrecen una productividad y funcionalidad en la industria a través de controles y rendimiento maximizado.

SPRAYTEK XP


Está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de pulverización con un control preciso.

 

TRUCKSTER XD


Es un verdadero vehículo utilitario de servicio pesado. El Truckster XD tiene la capacidad de carga útil estándar más grande, una caja robusta y duradera hecha de acero de calibre 12 grueso.

 

SLF-1880


La cortadora más ligera de la industria, funciona en condiciones húmedas o estresadas sin marcar el césped.

 

 

Solicitar cotización

Comunícate con nosotros hoy mismo y solicite su cotización

    Back to Top